enero 31, 2017

servicios

  • ADMINISTRACION
  • CONTABILIDAD
  • ASESORIA

SERVICIOS CONTABLES PARA PERSONAS JURÍDICAS

- Procesamiento contable.
- Procesamiento y Declaración del IVA para contribuyentes ordinarios, formales y especiales.
- Libros legales:
-Diario
-Mayor
-Inventario
-Actas
-Accionistas
-Libro de Compra y Ventas,
-Libro de Ajuste por Inflación Fiscal.
- Declaración de Impuesto sobre la Renta.
- Balances auditados.
- Transición de Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (PCGA) a Normas Internacionales de Contabilidad: VEN-NIF para PYMES.
- Asesoría Contable y tributaria.

SERVICIOS CONTABLES PARA PERSONAS NATURALES

PERSONAS QUE TRABAJAN BAJO LA FIGURA DE HONORARIOS PROFESIONALES O DE FIRMA PERSONAL.
- Balance personal.
- Certificación de ingresos.
- Declaración del IVA.
- Declaración de ISLR.
- Procesamiento Contable.

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

- Constitución de Empresas ante el Registro Mercantil.
- Trámites legales: Inscripción de las Empresas en los diferentes entes gubernamentales:
IVSS, BANAVIH, INCES, MINTRA, RIF y SERVICIO NACIONAL DE CONTRATISTAS.

ADMINISTRACIÓN DE NÓMINAS

Contamos con un equipo capacitado de profesionales en el área de administración y contabilidad, especializados en nómina, valoración de cargos, además de consultaría en el área legal laboral.
 
En T SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES 13, C.A. nos hacemos responsables de la administración total del proceso integral de nomina, que va desde el cálculo, proceso, generación de la nomina, entrega oportuna de la nomina, cesta ticket socialista y los costos complementarios a la nómina para su oportuno pago
 
Contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en aspectos laborales, lo que le proporciona la certeza jurídica en su operación, al contar con un análisis permanente a modificaciones y cambios de ley.
 
- Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones, utilidades.
- Procesamiento de nomina.
- Administración de Condominios.

IMPUESTOS

Somos especialistas entre otras, en la elaboración de todos los impuestos con garantía y eficiencia presentándolos dentro de los plazos legales y su adaptación a cada tipología de empresa.

Ofrecemos servicios de asesoramiento y gestión de todo tipo de impuestos para su presentación ante la administración estatal y local.

ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS

Uno de nuestros objetivos es brindar a nuestros clientes un servicio selecto, exclusivo y personalizado en el condominio de propiedades en Venezuela.
 
Quisiéramos también destacarles, que no somos la Administradora de Condominios más grande de Venezuela, ni estamos en el grupo de las grandes, lo que nos da la ventaja de poder ofrecerles una atención más dedicada, personalizada y eficiente.
 
- Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones, utilidades.
- Procesamiento de nomina.
- Administración de Condominios.

ASESORÍA

Prestamos nuestros servicios en la asesoría administrativa, contable y tributaria, del deber ser de los procedimientos normales y necesarios para el buen desempeño de la Organización, de acuerdo a las normativas vigentes en Venezuela.

TRÁMITES LEGALES

Somos un grupo de profesionales en diversas áreas, que ofrecemos una amplia variedad de soluciones administrativas y contables para nuestros clientes, relacionados y público en general, con respecto a la gestión y tramitación de sus requerimientos ante distintos organismos y entes gubernamentales.
 
Garantizando los resultados en tempo y veracidad.